CASA MARTINA

Costa Dorada Rural
20220629_181945.jpg
 

LA CASA

Casa Martina está en Vilanova d’Escornalbou, una pequeña localidad cerca de Cambrils que se encuentra a los pies de las montañas de la Costa Dorada y muy cerca de sus playas. La casa ha sido reformada y dispone de 4 habitaciones, dos de ellas con aire acondicionado, y con posibilidad de añadir dos camas supletorias en total , y dos baños completos.

En la zona exterior, dispone de un gran jardín con piscina privada de agua salada, barbacoa, zona chill out y mesa para comer en el exterior.

La cocina dispone de todo lo necesario, está equipada con nevera-congelador, lavavajillas, cafetera Nespresso, microondas, encimera de inducción, horno,  batidora electrica, exprimidor y todo tipo de sartenes para cocinar. El centro de la casa es un gran salón-comedor con chimenea, dos sofás y televisión de pantalla plana Smart TV.

Toda la casa dispone de servicio de Wifi gratuito y calefacción.

En la casa también hay a disposición información turística de la zona. Cabe desatacar que las playas de Cambrils y Miami playa se encuentran a 10 minutos , y el parque de atracciones de Port Aventuraa 15 minutos.

La casa se encuentra en un entorno,  privilegiado para realizar actividades de senderismo, bici de montaña, o actividades culturales como las visitas al Castillo Monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou, el Mas Miró, la ruta del paisaje que inspiró a Gaudí.

En la zona se pueden realizar actividades de enoturismo y oleoturismo

 

Casa Martina es una casa ideal para disfrutar en familia o grupos de amigos.

 
20220629_184150.jpg

Las Habitaciones

Las habitaciones disponen todas ellas  de armario,  ropa de cama y  toallas.

 

SERVICIOS

desayuno

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un desayuno tradicional, con pan y tomate.

Lavadero/Servicio de lavandería

El lavadero està equipado  con lavadora, plancha, tabla para plancha, y zona interior y exterior para tender la ropa. Si en cambio, no quereis trabajo, os ofrecemos la possibilidad de contratar nuestro servicio de lavandería.

 Wifi gratis

Hay wifi gratuita en toda la casa y acceso a Netflix

Cocina

La  cocina está totalmente equipada con  nevera, congelador, horno, cocina de inducción, mircroondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, batidor electrico, exprimidor de zumos, y todo tipo de menaje para cocinar.

 Barbacoa

Hay barbacoa exterior

 Cata de vinos

Os ofrecemos la posibilidad de contractar  una cata  de vinos y cava. Preguntad en la recepción

Piscina

La piscina de agua salada dispone de zona con tumbonas para tomar el sol

Terraza

La casa dispone de un a gran terraza con zona chill out y mesa para comer en el exterior

 Wifi gratis

Os recomendamos aprovechar la estancia para realizar alguna excursión por nuestro entorno.

Preguntad en la recepción

 

FOTOS

20220629_185323
20220629_185323
press to zoom
20220629_185055
20220629_185055
press to zoom
20220629_185006
20220629_185006
press to zoom
1/11
 

ACTIVIDADES

La Costa Daurada –que rep el nom del to daurat que el reflex del sol dóna a la sorra de les seves platges– és un espai natural de gran bellesa i interès ple de contrastos: tan aviat ens podem endinsar en zones rocoses amb molta vegetació com, a pocs quilòmetres, remullar-nos en la fresca aigua del mar. Posa a disposició dels seus visitants una oferta turística de qualitat, amb tot allò que han somiat per a les seves vacances: història, art, monuments, naturalesa, esport, tradició, gastronomia

http://www.muntanyescostadaurada.cat/

costa-dorada-destacada.jpg